Muros de la iglesia hallada en El Castillón. Foto: Zamora Protohistórica

La exposición continuará abierta hasta el 4 de octubre

Mañana, miércoles 30 de septiembre a las 20:00 horas, concluye en el Museo de Zamora el ciclo de charlas divulgativas sobre las recientes investigaciones realizadas en algunos castros de la provincia de Zamora.

En la última cita José Carlos Sastre Blanco, de la Asociación Zamora Protohistórica, hablará sobre “El Castillón (Santa Eulalia de Tábara), un asentamiento tardoantiguo a orillas del Esla”.

La entrada es libre, siendo obligatorio el uso de mascarilla, hasta completar el aforo del salón de actos, 25 personas debido a las medidas de protección establecidas en la actual crisis sanitaria.

De modo previo, a las 19:00horas  tendrá lugar una visita guiada a la muestra temporal “Investigaciones en Castros del Occidente de Castilla y León”. La participación es libre con un aforo, en este caso, de 9 personas. La reserva en la actividad podrá realizarse de modo presencial en recepción del museo minutos antes del inicio del recorrido.

La exposición “Investigaciones en Castros del Occidente de Castilla y León” podrá visitarse hasta el domingo 4 de octubre.