Los de Saulo Hernández visitarán la cancha del siempre temible Juaristi ISB

Este sábado, el Zamora Enamora se enfrenta a un desafío de altura en su visita al Polideportivo Municipal de Azpeitia para medirse al Juaristi ISB, en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata. Este partido, programado para las 18:00 horas, promete ser un encuentro emocionante en el que los zamoranos buscarán consolidar su posición de privilegio en la tabla.

El equipo dirigido por Saulo Hernández llega a este encuentro tras lograr un buen número de victorias que lo ha situado en lo más alto de la clasificación. Con 16 victorias en 18 partidos, el Zamora Enamora ha demostrado ser un equipo sólido y unido, con ganas de competir cada semana independientemente del rival o de la situación.

El rival de este sábado, El Juaristi ISB, no será un adversario sencillo. A pesar de llevar una temporada con altibajos, los vascos provienen de la Leb Oro y tienen mucha calidad. Buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar posiciones en la clasificación. Con ocho victorias y diez derrotas, el equipo de Azpeitia se encuentra en plena lucha por un puesto en los playoffs de ascenso, y sin duda será un partido duro. Dirigidos por Gaizka Maiza, uno de los mejores bases de la competición, y con una mezcla de jugadores foráneos y de la casa, durante buena parte de la temporada estuvieron en las primeras posiciones, aunque ahora atraviesen mala racha de resultados.

Por parte de Zamora Enamora, con varias dudas en su plantilla, el objetivo es claro: competir cada partido sin mirar la clasificación, para intentar acabar en la mejor posición posible, y si puede ser, con el premio gordo de terminar la Liga Regular en la primera posición de la tabla. Una condición que permitiría tener dos opciones en playoffs. Pero para ello, es necesario seguir afrontando cada partido con la misma intensidad y deseo, y desde el vestuario se intentan aislar de la «euforia» que hay alrededor, cuando aún quedan muchísimos partidos por disputarse.

Para aquellos seguidores que no puedan desplazarse a Azpeitia, el encuentro será transmitido en directo a través de CanalFeb.tv. Además, el Café Universal ofrecerá la retransmisión, convirtiéndose una vez más en el punto de encuentro habitual para los aficionados del club zamorano que deseen seguir al equipo desde la distancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí