«Es injusto no creer en este equipo por una derrota después de los registros logrados durante el año», asegura Saulo Hernández

Cuenta atrás para el partido decisivo del C.B. Zamora. El cuadro de Saulo Hernández recibe al Bueno Arenas Albacete en lo que será el último escollo para tocar la gloria o para seguir en LEB Plata, pero ya con un proyecto más que construido.

La ventaja de dos puntos lograda en el partido de vuelta «alivia» al técnico zamorano, que recordó que «me cabreaba el escenario de la semana de Cartagena, que parecía que los nueve puntos eran decisivos y no eran más que una anécdota. Ahora, con dos puntos, nadie da por hecho nada, ni pregunta nada, y es un partido más».

El técnico se mostró tajante con las opciones de ascenso. «Creo que vamos a subir. Luego, esto es deporte, y puede pasar cualquier cosa, y si perdemos, seguro que me sacáis estas declaraciones diciendo que qué subito iba Saulo antes de jugar. Nada más lejos de la realidad, respeto mucho al rival y si están aquí es porque son un gran equipo, pero cómo no voy a confiar en ganar y en subir con todo lo que llevamos demostrando durante el año».

Imponer el ritmo y hacer buena defensa son las claves para cantar el alirón. Así lo cree el inglés Jacob Round, que añadió que «es un equipo parecido al que nos hemos encontrado en liga. Es un equipo con mucha experiencia y sí que nos mostraron un nivel mucho mejor que el de la liga regular».

Con respecto al temor de repetir el fiasco de Cartagena, Round asegura que «si algo hemos aprendido de aquella eliminatoria es que esto dura 80 minutos. No dura ni 40, ni 60, ni 75. Y que hay que apretar hasta el final para llevárselo. Queremos devolver a la afición todo lo que nos ha dado, y tenemos confianza en hacerlo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí