Vencieron al Ciudad de Huelva de manera holgada, que, sumado a la ventaja de la ida, deja la eliminatoria en unos números altisímos

No hubo «zamoranada». El CB Zamora sacó adelante la eliminatoria frente a Ciudad de Huelva sin mayores sobresaltos y ya espera rival para la final del play-off de ascenso a Leb Oro. Los de Saulo volvieron a hacer un partido inmenso ante los onubenses, y dejaron la eliminatoria vista para sentencia en la primera parte.

La dejó sentenciada porque el cuadro de Saulo salió en tromba en el primer cuarto. Unos diez primeros minutos excelsos que permitieron poner unos diez puntos de ventaja en el partido, lo que suponía una ventaja de treinta en la eliminatoria (23-13).

En el segundo cuarto, Ciudad de Huelva empezó a mostrar ese juego interior y esa calidad desde la línea de tres que volvió a apretar el duelo, y reducir la distancia a alrededor de cuatro puntos que le dieron un poquito de emoción a la eliminatoria. Fue un breve impás que no se prolongó durante mucho más tiempo. De hecho, la reacción del C.B. Zamora fue tal que se fue con un +13 al descanso (53-40).

La segunda mitad sirvió para disfrutar y volver a ver espectáculo sobre el parquet del Ángel Nieto. Sin más contratiempos, el paso de los minutos confirmó la victoria de los locales. La intensidad cayó en picado y no hubo ningún tipo de opción a sorpresa. El cuadro de Saulo fue sumando puntos hasta llegar otra vez a una puntuación final que metería miedo al más valiente. (93-84)

Ahora, el rival del CB Zamora será o Prat, o Albacete. Dos partidos vuelven a separar a los zamoranos del ascenso a LEB Oro, y se prevén otros quince días de locura ante otra cita histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí