Los de Saulo Hernández afrontan el viaje más largo de la temporada

El CB Zamora Innova Chef realizará lo que será, hasta la fecha, el viaje más largo de la temporada. El equipo zamorano se desplaza hasta Algeciras en busca de una nueva victoria que le acerque al objetivo marcado de las 12 victorias, una cifra que según los cálculos de los técnicos zamoranos podría asegurar la permanencia, unico objetivo en una temporada tan atípicay complicada como esta.

La última jornada ante NCS Alcobendas en el Ángel Nieto se saldó con victoria por 74 a 64, en un buen partido de los zamoranos en el que destacó el pivot Namdi Okonkwo, que fue elegido en el quinteto ideal de la jornada gracias a sus 27 puntos de valoración. Con la que fue la décima victoria de la campaña, el equipo zamorano se mantiene en la parte media-alta de la tabla,desvirtuada aún por la cantidad de partidos aplazados pendientes.

ENERDRINK UDEA Algeciras ocupa actualmente la décima posición y suma la peor racha de derrotas de la conferencia Oeste con 4 derrotas consecutivas (CB Morón, Juaristi ISB, Zornotza y Reina Yogur Clavijo). Además extra-deportivamente no está en mejor momento, ya que se han producido ciertos desacuerdos públicos en el club, que han terminado con cambios en la plantilla, entre ellos fichajes interesantes.

En lo deportivo destaca una temporada más Miki Ortega ( 16 de Valoración y 16,58 puntos de media), bien secundado por Bola Onaliyan y Issa Thiam. Un equipo muy peligroso, especialmente en casa,  que se encuentra actualmente a un único puesto del Play Off y que, además, podrá contar de nuevo con un pequeña parte de su afición.

En el conjunto zamorano la semana ha transcurrido con normalidad, y se está plenamente mentalizados de que una victoria supondría un golpe en la mesa y un paso adelante muy importante de cara a conseguir la ansiada permanencia.