Los zamoranos suman su sexta derrota consecutiva

Sigue la mala racha para el CB Zamora Innova Chef que añade una derrota más en este final de temporada. Los zamoranos se enfrentaban este sábado al CB Marbella en busca de una victoria clave y algo de tranquilidad que no ha podido ser.

El choque en Marbella comenzó bien para los de Saulo Hernández que se ponían por delante al finalizar el primer cuarto, 10 a 18. Los locales lograron reducir distancias llegando al descanso con 29 a 30 en el electrónico.

Durante la segunda parte, los zamoranos lograban seguir por delante en el marcador con un 43 a 49 al concluir el tercer parcial. Sin embargo, los locales lograban dar la vuelta al marcador y con un buen acierto anotador se llevaban el triunfo por 67 a 62.

El próximo miércoles 7 de abril, el Innova Chef recibirá en el Ángel Nieto al Basket Zentro Madrid en lo que será otro encuentro clave para ambos equipos. Como es habitual, el Club pondrá un número de entradas anticipadas a disposición de los socios, ofreciendo el resto del aforo con normalidad antes del inicio del encuentro en el pabellón zamorano.