Los de Saulo Hernández sufren la segunda derrota de la campaña ante un cuadro vizcaíno netamente superior

El Cb Zamora es humano. Lo ha demostrado hoy sobre el parquet del Ángel Nieto. Era otro duelo de altura para el equipo de Saulo Hernández, que recibía a un Zornotza quinto clasificado y al que ya había vencido de siete puntos en el partido de ida. Sin embargo, el encuentro de esta segunda vuelta no fue tan afortunado.

Se juntaron dos factores en la primera parte: que el CB Zamora estuvo errático, sin la intensidad que le caracteriza al cuadro zamorano, y que el Zornotza fue todo lo contrario: un equipo con acierto, intenso, y que explotó el escenario al máximo. Ya en el primer cuarto, hubo parciales de 0-11 a favor de los vascos, lo que dejaron el duelo muy cuesta arriba al descanso (27-49).

En la segunda mitad, el CB Zamora se acercó a la imagen que ha estado ofreciendo durante toda la temporada, pero acusó en exceso la desventaja que traía desde el primer cuarto. Desde la línea de triple, los zamoranos empezaron a recortar distancias. Incluso, los de Saulo llegaron a reducir las distancias a siete puntos.

Pero, en el último cuarto, se hizo evidente la baja de Pauksté y las molestias de Buckingham, a los que el CB Zamora echó de menos en los momentos claves. Al final, un 65-81 final que deja a las claras que este equipo también tiene fallos, pero que todavía aguanta en lo más alto de la tabla gracias al colchón de la primera vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí