El conjunto zamorano recibe este sábado al Ciudad de Huelva

Zamora Enamora cerrará una fase regular de ensueño y lo hará ante su público en una jornada marcada por la presentación oficial del Himno del Club Zamorano y la confirmación del Rival del Zamora Enamora en un grupo ESTE que terminará por determinarse.

Esta semana tendrá lugar una jornada unificada, con todos los partidos el mismo día y a la misma hora, la resolución de meses de competición. Desde el 7  de octubre que empezó la temporada, han pasado 6 meses de intensa competición. El Zamora Enamora hace varias jornadas que certificó su primer puesto oficialmente, pero el resto de equipos de la Conferencia no lo tenían tan claro.

A falta de un solo partido varios puestos están definidos pase lo que pase este fin de semana: Zamora Enamora será primero seguro y con factor cancha en la eliminatoria por el ascenso a LEB Oro, sólo espera conocer el rival que será Odilo FC Cartagena CB o Class Bàsquet Sant Antoni.

Zamora Enamora busca acrecentar su récord personal encadenando una nueva victoria que, añadida a las diez anteriores de la liga y a la victoria en Copa LEB Plata, elevaría a doce partidos consecutivos su imbatibilidad en la LEB Plata, algo nunca visto en el club castellanoleonés.

El Rival: Ciudad de Huelva Gestia

Ciudad de Huelva Gestia llega a este encuentro ocupando el quinto lugar en la clasificación, con aspiraciones de consolidar su posición y asegurar un enfrentamiento favorable en los playoffs de ascenso​​. Bajo la dirección de Iñigo Núñez, el equipo ha mostrado un grandísimo nivel en su primera temporada en plata, con muchos nombres propios como Urdiain, Ortiz o David Gómez, añadiendo varias incorporaciones en las últimas semanas (Orizu, Mumford)..

Un encuentro a favor de la integración social

Como ya es tradición en los partidos de Zamora Enamora, este encuentro servirá de plataforma para promover causas sociales relevantes. En esta ocasión, contarán con la presencia de la Asociación Zamorana contra el Sahara.

 

El Rival de La Gran Final

Tras la finalización de la jornada, el Zamora Enamora conocerá finalmente al que será su rival por el puesto de ascenso «directo» a la LEB Oro.

Aunque hasta el momento no se conoce el rival, las fechas de ambos encuentros sí son conocidas. Debido a que el Zamora Enamora ostenta, pase lo que pase, el mejor récord, tiene confirmado el Factor Cancha, un privilegio que permitirá al Zamora Enamora recibir a su Rival el próximo 20 de Abril en el Ángel Nieto en el encuentro definitivo que decidirá el ascenso directo a la LEB Oro.

Fechas de La Final por el Ascenso a LEB Oro

Partido de Ida: Sábado 13 de Abril (Fuera de casa)

Partido de Vuelta: Sábado 20 de Abril (19:00, Pabellón Ángel Nieto)

El club ya ha puesto a la venta entradas anticipadas, con una tremenda acogida, quedando menos de 500 a la venta. Igualmente está ya a disposición de socios las participaciones para «La Rifa Más Grande» que tendrá lugar en el descanso del partido Zamorano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí