Los de Saulo Hernández han jugado uno de los mejores partidos de la temporada

El CB Zamora se ha impuesto por 100 a 70 al Juventud Alcalá en el pabellón Angel Nieto. Los jugadores del conjunto zamorano han protagonizado uno de los mejores partidos de la temporada. Han estado impecables en ataque, con un tiro exterior preciso como pocas veces, e implacables en defensa. Un pequeño ‘apagón’ de cinco minutos en el segundo tiempo y la relajación final del equipo en los minutos finales con muchos titulares fuera de la cancha han impedido un marcador de escándalo.

El conjunto zamorano ha sido muy superior en todos los tramos del partido. El 31 a 14 del primer tiempo ya dejaba claro que los de Saulo Hernández iban enfilados hacia la victoria. Un dominio que se extendió al segundo tiempo, que los locales aprovecharon para irse al descanso con un amplio 55 a 32.

Tras un tercer tiempo un poco más igualado, el CB Zamora jugó un último cuarto para enmarcar. Triples, rebotes, cortes, buenos pases… el CB Zamora deslumbró y dejó a los rivales un claro mensaje de poderío y solvencia. Quieren ser Leb Oro… y se lo vana poner difícil al resto, muy difícil.

Powell con 27 puntos, Peros con 18 y Drame con 13 fueron los principales anotadores de un conjunto que funcionó con una precisión arrolladora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí