El conjunto zamorano se mostró netamente superior a un Enrique Soler que nunca estuvo en condiciones de plantar cara a los de Saulo Hernández

El CB Zamora barrió de la cancha al Enrique Soler este miércoles en un partido que los hombres de Saulo Hernández dominaron de principio a fin dando toda una exhibición de juego.

Aunque en los primeros diez minutos Melilla plantó cara a los visitantes con un parcial de 17 a 13, lo cierto es que en los segundos diez minutos los de Saulo Hernández iniciaron todo un recital de baloncesto que terminó con un 25 a 41 en el marcador al descanso. Para entonces, Peris había dado ya todo un recital de buen juego y acierto ante el aro rival.

En el tercer cuarto, el CB Zamora jugó un baloncesto casi perfecto que desembocó en un abultado 32 a 64 que dejaba claro que el conjunto zamorano iba a ser el claro vencedor del partido. Certeros en ataque, poderosos en el rebote en ambas áreas y sólidos en defensa, los de Saulo Hernández machacaron sin piedad a los locales.

En los diez minutos finales el CB Zamora siguió marcando diferencias ante un Enrique Soler que bastante tuvo que no terminar cayendo por un tanteo histórico. Los de Saulo bajaron el ritmo de su juego ante la evidencia de la victoria visitante pero ni con esas los locales lograron reducir distancias. Melilla fallaba casi todo y al Zamora le salía todo, casi sin querer.

El 48 a 89 final deja bien a las claras que sobre la cancha melillense solo compareció un equipo, el CB Zamora, que es un poco más líder.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí