Los Zamoranos visitan este sábado a las 19:00 h a un DAMEX UDEA Algeciras que ha convocado a su afición para la visita del Líder de la LEB Plata

Tras la contundente victoria ante el Starlabs Morón (2º) en el Ángel Nieto, en un encuentro que supuso romper la increíble racha de victorias de 9 victorias seguidas cosechadas por los Sevillanos, el Zamora Enamora dio un paso al frente de cara a lograr el liderato de la conferencia Oeste y de la LEB Plata.

Una victoria importantísima que permite a los de Saulo Hernández distanciarse hasta los 4 partidos de ventaja frente a sus dos inmediatos perseguidores: El CB Morón (2º) y el Bueno Albacete Basket (3º), que por cierto, visitará el Ángel Nieto el próximo Sábado 23 de Marzo para apurar sus opciones y asentarse aún más arriba en la clasificación final.

No obstante, la victoria ante del CB Morón no supone la clasificación matemática para los Zamoranos, que aún podrían ceder el liderato si se produjese una sucesión de resultados.

En cualquier caso, las cuentas son sencillas. Con una victoria en los partidos que quedan (cuatro) el Club Baloncesto Zamora se asegura el campeonato del Grupo Oeste, y con dos, el factor cancha en una hipotética final, al tener el mejor récord (y basketaverage) de las dos conferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí