Los de Saulo Hernández ganan por un ajustado 78 a 75 al conjunto berciano en el primer partido de la Copa LEB Plata CyL

El CB Zamora Enamora se ha impuesto este sábado en el Angel Nieto al Clínica Ponferrada por 78 a 75 en el partido de ida de la Copa LEB Plata de Castilla y León.

Ambos equipos han mostrado las carencias propias de la pretemporada en la que aún están inmersos. Han abundado los fallos y las imprecisiones, lo mismo que el ritmo de juego, que por momentos, ha estado muy por debajo de lo normal en temporada regular. Nada nuevo si tenemos en cuenta que los jugadores del conjunto zamorano tratan estos días de ponerse a punto para una temporada que ya están a las puertas de retomar.

El conjunto de Saulo Hernández ha dominado en el marcador la mayor parte del partido, con ventajas que en ocasiones, han superado los dos dígitos. Al descanso, de todas formas, la ventaja quedó reducida a 39 a 34.

El tercero cuarto fue el más igualado, con un Ponferrada un poco más acertado en defensa y un CB Zamora más fallón que en los dos primeros cuartos. El empate a 54 con el que terminó dejaba todo pendiente del último cuarto, en el que los locales apretaron el acelerador para volver a ponerse con ventajas de diez puntos.

Los segundos finales, con el CB Zamora otra vez aquejado de muchas imprecisiones, fueron para Ponferrada que estuvo cerca de igualar la contienda.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here