Los zamoranos empatan con el Hestia Menorca

El equipo zamorano visitaba hoy a Hestia Menorca en el partido de vuelta de la eliminatoria en el que se jugaban seguir luchando por el ascenso de a LEB Oro. Tras un primer encuentro de ida en el que los zamoranos no defraudaron, hoy han logrado un importante empate con el que han hecho historia logrando que el Club Baloncesto Zamora llegué a la segunda ronda de Playoff de Ascenso a LEB Oro.

Los de Saulo Hernández saltaban a la cancha dispuestos a ofrecer de nuevo su mejor versión contra un Menorca que siempre se muestra especialmente fuerte como local. Lo conseguirían los zamoranos que al final del primer parcial se ponían por delante con una mínima ventaja de 15 a 17. Con un buen acierto anotador, lograrían aumentar la distancia para irse al descanso con un esperanzador 28 a 37 en el electrónico.

Tras el tiempo de descanso, la emoción en la pista fue creciendo por momentos con dos equipos dispuestos a llevarse el choque. Los locales acortarían distancias y el 44 a 45 al final del tercer parcial complicaría las aspiraciones del CB Zamora Enamora.

Últimos minutos de infarto en el que los zamoranos lograron por momentos distanciarse aunque los locales no se lo pondrían fácil. Igualado choque que terminó con un empate a 70 que daba al Zamora Enamora el pase a cuartos de final para seguir peleando por el acenso.