Los de Saulo Hernández se imponen con absoluta autoridad por 92 a 69 al conjunto manchego

El CB Zamora se impuso este sábado en el pabellón Ángel Nieto al Albacete Basket por 92 a 69, en un partido dominado de principio a fin por los hombres de Saulo Hernández.

El conjunto zamorano se mostró implacable con el equipo manchego, tercero en la clasificación. Aun así, el Zamora Enamora no cedió el mando del partido en ningún momento y ni siquiera el hecho de disponer de ventajas por encima de los 30 supuso que el conjunto zamorano bajará el ritmo

En el primer cuarto el CB Zamora ya dejó claras sus intenciones con un parcial 28 a 16. Superó al conjunto manchego en defensa y en ataque simplemente abusó de los visitantes.

En el segundo cuarto las cosas siguieron más o menos por los mismos derroteros, con un parcial a favor de los locales de 29 a 19 para marchar a los vestuarios con un cómodo 57 a 35.

La segunda parte fue un monólogo de los hombres de Saulo Hernández, que dominaron a placer un partido que les reafirma un poco más como el favorito para el tan deseado ascenso.

Powell y Bunkingham, con 16 puntos volvieron a ser los pilares ofensivos del C Zamora, seguidos por Traore y Pauskte, con 13.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí