Los zamoranos se escaparon en el primer cuarto y superaron con claridad a su rival

Triunfo de garantías del CB Zamora. Los de Saulo Hernández fueron una apisonadora frente al Udax Algeciras, que no apenas pudo plantar cara a un cuadro zamorano que recuperó sensaciones y logró una nueva victoria en el Ángel Nieto tras la derrota de hace quince días frente al Almansa.

El cuadro azul saltó a la pista a buscar la victoria, sin especular, y mostrándose acertado desde el primer cuarto. Tal fue la superioridad que el parcial final de 0-7 antes del segundo cuarto solo sirvió para firmar un 26-17.

El segundo cuarto sí que igualó las fuerzas, mostrándose ambos equipos muy parejos tanto en ataque como en defensa. De hecho, el parcial del segundo cuarto fue de 19-19, lo que sirvió para ir al descanso por con un encarrillado 45-36.

En la segunda parte, el guion no cambió excesivamente. El CB Zamora volvió a mostrarse muchos más acertado que su rival, en especial a través de Jacob Round, que estuvo excelso. Tras un parcial de 23-15, la victoria quedó muy de cara para el último cuarto.

Un último cuarto que sirvió para confirmar una nueva victorial local. Los de Saulo Hernández volvieron a distanciarse para sellar un triunfo de altura (87-60) ante el siempre complicado Algeciras.

Con esta victoria, el CB Zamora sigue comandando el grupo Oeste, con nueve victorias y una sola derrota. El próximo rival, es el Albacete, en tierras manchegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí