Se impuso este sábado por 53 a 72 a La Roda

No podía terminar mejor el año el CB Zamora, un equipo que tiene un inconfundible aroma a equipo campeón. El conjunto dirigido por Saulo Hernández se impuso por 53 a 72 a La Roda en un partido claramente dominado por los visitantes desde el primer minuto.

Ya en el primer cuarto el CB Zamora dejó claras sus intenciones con un parcial de 10 a 18 que ponía en clara ventaja al conjunto zamorano. El 27 a 34 con el que ambos conjuntos se plantaron en el descanso hacía albergar esperanzas al equipo albaceteño que en la segunda parte se topó de bruces con la cruda realidad, la superioridad manifiesta de un equipo zamorano que es más líder cada semana que pasa.

En el tercer cuarto el CB Zamora amplió su ventaja hasta un 40 a 53, para remachar el partido en los últimos diez minutos con un parcial de 13 a 19 que dejó el marcador en el ya citado 53 a 72.

Paunkste con 16 puntos brilló este sábado en ataque, seguido de Round con 13 y Peris con 12. Un anotador habitual, Buckingham, se despidió de 2023 con solo 8 puntos, pero con 12 rebotes que a la postre tuvieron una importancia capital en el desarrollo del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí