Los zamoranos celebran en casa su victoria por 90 a 81

Tras una semana de descanso debido a las Ventanas FIBA, el Zamora Enamora regresaba hoy a la competición con una plantilla renovada para enfrentarse al CAM Enrique Soler. Tras cosechar tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas el equipo zamorano ha reforzado su plantilla con la llegada de tres jugadores. Por un lado el pívot Souleymane Traoré, fichado al inicio de la campaña pero que aún no había podido incorporarse a la disciplina de Saulo Hernández. Por otro lado, el club zamorano ha leído bien sus opciones en el mercado e incorporado al pívot Gracin Bakumanya y al combo Bobby Harris.

Ambos conjuntos saltaban a la pista del Ángel Nieto dispuestos a pelear por la victoria. Un reñido partido que concluía el primer cuarto 18 a 17. En los siguientes minutos, los visitantes lograban aventajarse mínimamente en el electrónico para llegar al descanso con un 39 a 42 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los zamoranos se impondrían a sus rivales para lograr una pequeña ventaja al final del tercer cuarto, 62 a 60. Últimos minutos decisivos en los que el CB Zamora lograba rematar el partido para brindarle la victoria a su afición por 90 a 81.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí