Los de Saulo Hernández logran así su séptima victoria seguida y se afianza como líder de su grupo

Se acaban los adjetivos para calificar la temporada del Club Baloncesto Zamora. Con seis victorias llegaba el cuadro azul a tierras onubenses, y salió de allí con una más en el casillero.

Los zamoranos saltaron a la pista con ganas de demostrar el porqué de esos guarismos. Y pronto empezarían a dejarlo patente. En el primer cuarto, los de Saulo empezaron a escaparse, gracias a un Buckingham descomunal que anotaba todo lo que intentaba. De ocho puntos arriba fue la ventaja obtenida en el primer cuarto.

Los segundos diez minutos fueron mucho más igualados. El Huelva Comercio consiguió reducir la puntuación visitante y también empezó a anotar con más facilidad que en el cuarto anterior. Aún así, el CB Zamora, que también compite en el barro como nadie, consiguió otro parcial favorable para llegar con comodidad al descanso.(30-39).

La tónica no cambió en la segunda parte. De hecho, ambos cuartos acabaron con parciales a favor de los de Saulo. Y eso, unido a la ventaja de nueve puntos al medio tiempo, hizo que el partido terminase de desequilibrarse por completo. Buckingham, Pauksté y Powell llevaron en volandas al cuadro zamorano, que se llevó el gato al agua con un contundente (61-85).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here