Los azules fueron superiores a los oscenses y no ceden, sumando así su tercera victoria consecutiva

Era un partido de altura, pero la realidad es que el CB Zamora compite de maravilla. Así se pudo comprobar esta tarde sobre el parquet del Ángel Nieto, donde los de Saulo Hernández se mostraron fiables en ataque y sólidos en defensa para alcanzar una victoria de prestigio y que permite a los zamoranos asentarse en la zona alta.

Con Powell, Round, Buckinham y Pauksté jugando de inicio, el C.B. Zamora fue un equipo anotado en los primeros minutos. Buckinham y Round lideraron a los azules, que poco a poco se iban escapando de los aragoneses en el electrónico. De hecho, a los cuatro minutos la diferencia era de once puntos, en lo que fue un inicio soñado para el equipo de Saulo. Una diferencia que se mantuvo hasta el segundo cuarto.

El segundo cuarto fue mucho más duro de lo esperado. Dos triples oscenses obligaron al entrenador local a solicitar un tiempo muerto ante un preocupante parcial de 1-11 que metió y de qué manera a los altoaragoneses en el partido. Pero un triple de Powell devolvió la confianza, supuso el inicio de un parcial de 12-0 y los zamoranos se fueron por delante al descanso (43-28).

Una distancia que, sin ser definitiva, acercó a los de Saulo a la victoria. Una victoria que se fraguó en la segunda parte. Ofensivamente, el CB Zamora terminó por ajusticiar al Peñas Huesca, que notó en exceso las bajas y por momentos, parecía entregar las armas a los zamoranos. Al final del tercer cuarto, la diferencia ya era notoria tras un parcial de 26-19, dejando el electrónico en un 69-47.

Jacob Round, Pauksté, Peris y compañía siguieron haciendo de las suyas en los últimos diez minutos. Huesca se vio superado y no pudo acercarse ya en el marcador ante un CB Zamora que demostró que va a estar arriba y que esta temporada va a dar mucha guerra. Al final, un triple de Peris dejó un amplio 89-55 que confirma las aspiraciones de los azules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here