El delantero centro recala en calidad de cedido procedente del Leganés B

El CD Villaralbo anuncia novedades en sus filas con el fin de completar la plantilla tras el ascenso de categoría a Tercera RFEF. El último en llegar ha sido el delantero centro Diego Magariño, que recala en el conjunto azulón en calidad de “cedido” por el C.D. Leganés B.

Como jugador, ‘Maga’ destaca por su capacidad goleadora y  por ser un futbolista muy explosivo, con una enorme fuerza física. Se trata de un perfil de delantero que juega bien de espaldas, destaca por su buen juego aéreo y la capacidad de lectura táctica para ocupar el área rival.

Su trayectoria deportiva ha estado vinculada a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, anotando 17 goles en 18 partidos en el Juvenil Nacional y seis goles en la temporada 2021-2022. Esta última campaña ha militado en el C.D. Leganés B con el que ha materializado ocho goles..

Con el objetivo de hacer gala de su capacidad anotadora, Maga lleva ya varias jornadas ejercitándose en Los Barreros junto a sus nuevos compañeros, con la vista puesta en el próximo encuentro que tendrá lugar el domingo 20 de agosto, en el municipal de Villaralbo, a las 18:00h, contra la UD Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí