El argentino regresa a la que fue su casa durante dos temporadas

El CD Villaralbo va tomando forma y probando a su plantilla en los distintos encuentros de pretemporada y en los compromisos enmarcados en la competición de la Copa Federación.

Entre los que llevan varios días ejercitándose con el equipo y trabajando a las órdenes de Pablo Gil, se encuentra el jugador Emmanuel Manero. A sus 28 años, el delantero italo-argentino ya conoce bien la casa y a buena parte de sus compañeros de vestuario, ya que ha militado como azulón durante dos temporadas, en la campaña 20/21 y en la 21/22, hasta que se marchó al Bembibre en la 22/23 y posteriormente se trasladó junto a su familia a su tierra natal, Argentina.

En su primer año vistiendo la camiseta del CD Villaralbo Emma consiguió anotar 7 goles en 16 encuentros y en la segunda campaña firmó nada más y nada menos que 26 tantos en 31 encuentros.

Como jugador, Emmanuel Manero destaca, además de por su olfato goleador, por su capacidad de movimiento en el frente de ataque, tanto como punta, como extremo por ambas bandas o detrás de una referencia en el área. Su velocidad y potencia nunca pasan desapercibidas, así como su llegada al área y su buen posicionamiento en campo rival.

Con el objetivo de hacer gala de su capacidad anotadora, Manero trabaja por entrar en el once de Pablo Gil, pendiente de ultimar el Certificado de Transferencia Internacional.

Por su parte, la plantilla azulona encara la semana con cuatro sesiones de entrenamiento programadas y la vista puesta en el siguiente partido que tendrá lugar el domingo 20 de agosto, en el Municipal de Los Barreros, contra la UD Santa Marta, a las 18.00h, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí