Versátil y dinámico, el centrocampista Luis Miguel de la Viuda ha estado vinculado a clubes como Real Valladolid Tordesillas o Astorga
El CD Villaralbo ultima detalles en sus filas con el propósito de completar una plantilla solvente en Tercera RFEF. La última incorporación ha sido la del centrocampista Luis Miguel de la Viuda, que recala en el conjunto azulón con la experiencia de conocer bien la categoría y el Grupo VIII.
Como jugador, ‘Luismi se ha formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, club con el que estuvo vinculado hasta su etapa en División de Honor. En su trayectoria deportiva, ha militado en otros clubes como el Atlético Tordesillas, durante dos campañas y el Atlético Astorga.
Como jugador destaca por su versatilidad, dinamismo y por su enorme capacidad de adaptare a cualquier posición en el medio del campo. Se trata de un futbolista con mucho recorrido, con un buen nivel técnico y gran golpeo de balón.
Entre sus principales aportaciones al equipo que dirige Pablo Gil sobresale su habilidad para llegar al área en segunda línea, lo que le permite hacer goles.
Luismi ya conoce Los Barreros y lleva varias jornadas entrenando junto al resto del equipo con el fin de hacerse un hueco en el once inicial de cara al próximo encuentro que tendrá lugar este sábado 26 de agosto, contra el Bembibre.