Su implicación con el club y el esfuerzo demostrado durante toda la campaña son las claves de su continuidad

El CD Villaralbo sigue configurando la plantilla de cara a una ilusionante temporada en Tercera RFEF y anuncia la renovación de Raúl Crespo y Abel.

Tras cinco campañas vistiendo la camiseta azulona, Raúl Crespo recaló en el conjunto villaralbino aportando juventud y compromiso. Su evolución y madurez le han llevado a dar un salto de calidad como jugador que ha sido decisiva en su renovación.

Discreto y trabajador, Raúl es un mediocentro de la casa y su continuidad era fundamental para mantener el bloque de humanidad que ha llevado a este CD Villaralbo a auparse de categoría.

Otro que renueva es Abel López. Jugador querido donde los haya, el ‘Puma de Alcañices’ promete hacer levantar a la afición de sus asientos con sus goles. Peleón y con dosis extra de motivación, el delantero azulón ha cuajado una campaña ilusionante, con una brillantez que le hacían merecedor de la continuidad en el club.

Abel es un jugador de los que levantan un vestuario y conectan con la grada. Parte de su formación como jugador ha estado vinculada a las categorías inferiores del Zamora CF y el resto la ha desarrollado dentro del CD Villaralbo. Un zamorano de pro de los que sienten los colores y el amor por su tierra. Sin duda, los mejores ingredientes para que sin exigencias, busque darlo todo por asentar al conjunto villaralbino en la categoría.