Con cinco nuevas incorporaciones en la plantilla, la sesión de entrenamiento comenzará a las 20:30h en el Municipal de Los Barreros

El Club Deportivo Villaralbo inicia la pretemporada el próximo lunes 1 de agosto de 2022, a las 20:30h, en el Estadio Municipal de “Los Barreros”, con cinco novedades en la plantilla. Bajo las órdenes del nuevo entrenador, Pablo Gil, un total de diecisiete jugadores del primer equipo, comenzarán a ejercitarse, pendientes de las nuevas incorporaciones en las demarcaciones de medio-centro y banda.

Las novedades de cara a la campaña 2002/2023 son el delantero Manu González y el extremo derecho Fran Gemio, procedentes ambos del Ciudad Rodrigo, el portero Félix Hernández, que en la anterior campaña vistió la elástica del Santa Marta de Tormes, el central Javi Hernández, procedente del Real Salamanca Monterrey y un viejo conocido del vestuario azulón, como es el caso del zamorano Jorge Santos, que la pasada temporada jugó como delantero en la UD Bovedana.

Estos cinco nuevos jugadores recalan en el conjunto villaralbino para reforzar la plantilla y aportan un plus de juventud y experiencia, al haber debutado algunos de ellos en Tercera RFEF.

El Club destaca “la enorme satisfacción con el bloque de futbolistas del año anterior, por su entrega y esfuerzo y espera que la conexión con la grada siga creciendo y para ello, la entidad azulona ofrecerá nuevos incentivos para que los jóvenes llenen Los Barreros y sigan al equipo en sus viajes, a través de distintas acciones de dinamización, en las que la Grada Joven se convierta en la protagonista cada encuentro”.

En las próximas fechas el CD Villaralbo dará a conocer la campaña de abonados así como el calendario de encuentros amistosos que dará comienzo el próximo miércoles 10 agosto (pendiente de fijar horario), en la localidad villaralbina, contra el Santa Marta de Tormes.