El conjunto azulón anuncia el fichaje del jugador argentino hasta final de temporada, procedente de la liga italiana

El argentino Hernan Zazas firma por el CD Villaralbo procedente del A.S.D Digiesse Praia Tortora italiano. A sus 30 años, recala a las órdenes de Miguel Ángel Tomé ocupando la posición de defensa central, aunque también puede jugar de centrocampista defensivo.

En su trayectoria deportiva, Zazas ha militado en clubes como el Excursionistas argentino, en Chile jugó en el Aspis Pilas, en Francia, en UF Maconnais, en España en clubes como el Alfaro, Cieza, Plasencia, Caudal, Novelda, Madridejos o Zamora CF y en su última etapa en Italia, en equipos como Spoltore y Terracina.

Su vuelta a tierras zamoranas la asume con ilusión y con los buenos recuerdos que le dejó su paso por el Zamora CF, en el que cosechó importantes amistades en su etapa como rojiblanco y el enorme cariño hacia personas del club, en un momento en el que el club capitalino no pasaba por su mejor momento.

Su incorporación en el conjunto azulón es una apuesta personal y en palabras del propio jugador “tenía ofertas en Italia, pero conozco bien Zamora, guardo buenos recuerdos, me trataron genial, aquí encontré calidad de vida y en este momento, espero seguir compitiendo al mejor nivel y valoro mucho las condiciones del entorno”.

El último fichaje del CD Villaralbo se incorporará la próxima semana a los entrenamientos junto al resto de compañeros y estará disponible de cara al encuentro que tendrá lugar en Los Barreros, contra la Virgen del Camino, el sábado 20 de enero, para cerrar la primera vuelta del campeonato de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí