El extremo senegalés llega al club azulón para aportar velocidad y verticalidad a partes iguales

El CD Villaralbo anuncia el fichaje para la temporada 2023/2024 del extremo senegalés Aziz Sagna. A sus 21 años, se incorpora a las órdenes de Pablo Gil, tras militar en clubes como la Ponferradina B.

Su trayectoria deportiva ha estado vinculada a clubes como el Port Dakar, de la Segunda División senegalesa, en la temporada 2019-2020 o la Ponferradina B, equipo en el que ha jugado durante dos temporadas.

En la 2020-2021, Sagna recaló en el cuadro berciano en el mes de diciembre y materializó dos tantos en siete encuentros disputados, convirtiéndose en un jugador destacado.

Durante la campaña 2021-2022 con la S.D. Ponferradina B, Sagna jugó la final de play off de ascenso a 3° RFEF y participó en las dinámicas del primer equipo. En 21 encuentros disputados cuajó cinco goles, participó en encuentros amistosos contra el Oviedo, Sporting o Lugo y fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo durante Liga Smartbank en Segunda División.

Sagna conoce ya Los Barreros y lleva ya varios días ejercitándose junto al resto de compañeros. Destaca por su velocidad, desborde y dinamismo y marca las diferencias en el uno contra uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí