Lara De Castro vence en Íscar y Silvia Fuentes queda tercera en los 10 k de la Media Maratón de Zamora

En la tarde del sábado, un numeroso grupo de atletas y sus familias se desplazaban a la localidad cántabra de Laredo para disfrutar de una de las pruebas más rápidas del atletismo, los 10k Villa de Laredo, que se divide en dos carreras, una con salida a las 16:15 horas y la segunda a las 18:00 horas.

En la primera participaban Luis Vázquez García, Rubén Sánchez Esteban, Susana Baz Blanco, Juanjo Pardo Álvarez, Armando Barbero Luelmo, Transi Alonso García, María Cristina Hernández Sánchez, Anarbella Santos Sánchez, Rubén Machado López, Patricia Domínguez Luis, María Parra Esteban, Fina Hernández Sánchez y Canto Velasco Calvo. En la segunda era el turno de Raúl González Brime, Rafael Faúndez Mayo, Álvaro López Barrio y Héctor Martín Yéboles.

Esa misma tarde, se disputaba el IX Trail Castillo de Íscar, prueba que se encuentra incluida en el circuito de Trail Running de CyL, en el que la atleta Lara de Castro Casares lograba la primera posición femenina. Junto a ella participaban Antonio López Lozano y Luis Ángel Fernández Sardón.

Ya el domingo por la mañana el atleta Juan Antonio Pardo Pérez participaba en la EDP Media Maratón de Lisboa 2024 y Oscar Juan Campos en el III Trail Haciendo Sed de Burgos.

Y finalmente en Zamora se celebraba la XXXIX Edición de la Media Maratón de Zamora, en la que se incluye la prueba de 10k. La atleta Silvia Fuentes Martín lograba una tercera posición en la distancia 10k, seguida de su compañera Elena Barbero Haedo. También participaban en esa distancia Álvaro López Barrio, José Luis Velasco Rodríguez y Marta Santiago Juanes. Los atletas Alejandro Vicente Hernández y Adrián Alonso Alonso participaban en los 21k.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí