Varios atletas del C.D. Zamora Corre Adarsa participaron en el Campeonato de España de Carreras de Montaña Trail Running en Candeleda

El domingo por la mañana se disputaba en la localidad de Candeleda el Campeonato de España de Carreras de Montaña Trail Running, en un circuito del tradicional Trail El Guerrero – Gredos. Un recorrido de 16km y con un desnivel acumulado de +840 el cual disfrutaban los atletas Pablo Rego Alves, Lara de Castro Casares, Rafa Faúndez Mayo, Adrián Revidiego Gago, Elena Barbero Haedo, Antonio López Lozano, Héctor Martín Yéboles, Luis Ángel Fernández Sardón, Armando Barbero Luelmo y Maria Cristina Hernández Sánchez.

En Madrid, la atleta Susana Baz Blanco participaba en la XXII Carrera Pau de Vallecas, mientras que el atleta Juan Antonio Pardo Pérez completaba el circuito de la XVI Caixabank Media Maratón Ciudad de Segovia.

Finalmente, hasta la localidad portuguesa de Paradela se desplazaba la atleta Cristina Vaquero Macías para participar en los 18km del II Trail Contrabando do Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí