Amazon Prime Video

El actor Juan Echanove recorre ocho destacados restaurantes entre los que se encuentra el de Castroverde de Campos

El cocinero zamorano Luis Alberto Lera será uno de los protagonistas de la nueva serie documental ‘De la vida al plato’ de Amazon Prime Video. Un programa en el que el actor Juan Echanove será el encargado de dar a conocer a los espectadores ocho destacados restaurantes de España.

En cada episodio, Echanove visitará un afamado restaurante para degustar sus originales propuestas gastronómicas además de entrevistar al chef artífice del éxito para que el público descubra su vida y el origen de su cocina.

Luis Alberto Lera será uno de los cocineros que deleiten el paladar del actor con los platos de su restaurante ‘Lera’ en Castroverde de Campos. Pero no será el único, los espectadores viajaran a través de la pequeña pantalla hasta los restaurantes ‘El Celler de Can Roca’, ‘Noor’, ‘Ricard Camarena’, ‘El Corral de la Morería’, ‘Casa Solla’, ‘Echaurren’ y ‘Etxebarri’.

El programa ‘De la vida al plato’ se estrenará el día 24 de julio y se podrá ver en más de 240 países gracias a la plataforma Amazon Prime Video.