El joven guitarrista se subirá al escenario del Teatro Principal, a las 20 horas

El ciclo «Primavera Musical», que protagonizan en Zamora los alumnos del máster de Interpretación Musical del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, regresa a la capital el día 24 con la actuación de Sergio Piña, un guitarrista clásico nacido en Santander, que comienza sus estudios a la edad de 8 años de la mano de Eduardo Fernández Ayuso, en el Conservatorio Profesional de Soria «Oreste Camarca». El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en el Teatro Principal con entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo incluye otras dos actuaciones en el mes de mayo. La primera tendrá lugar el día 9 y correrá a cargo de la violinista Laura García Peón, que estará acompañada al piano por Alba Herraiz Tirado. El concierto se celebrará en el salón de actos de La Alhóndiga, a las 20 horas. Cierra el ciclo el pianista Juan Gómez- Luengo Cid, con una actuación el 10 de mayo, también en la Alhóndiga, a las 20 horas.

El ciclo Música en Primavera se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Zamora con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, con sede en Salamanca, con el propósito de que los alumnos del Máster puedan extender sus prácticas y actuaciones a otros escenarios culturales abiertos al público, al tiempo que los aficionados a la música de Zamora tienen la posibilidad de disfrutar de las actuaciones de estos jóvenes que cuentan ya con una elevada formación musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí