Son varias las pruebas regionales y provinciales; la primera prueba el Circuito Provincial de Menores tuvo lugar el pasado fin de semana

La Federación de Padel en Zamora ha presentado hoy el Circuito de Pádel de Zamora para este año 2024. En él se puede ver el crecimiento que ha experimentado desde su creación años atrás, con pruebas que sirven para puntuar en el ranking regional de pádel.

Este fin de semana, en la sede del Zamora Pádel Indoor, tiene lugar una de esas pruebas que cuentan para dicho ranking: la 2ª Prueba del Circuito Regional de Menores Ciclo 2, que traerá hasta la capital más de 104 jugadores acompañados de sus familias, lo cual sirve de acicate para que, además del deporte, la llegada de tanta gente repercuta en hostelería y negocios.

Hasta pocos días antes de finalizar el año, se sucederán pruebas de todo tipo, como Campeonatos de Castilla y León, en categorías masculinas, femeninas y mixtas, e incluso en veteranos, tanto a nivel regional como provincial. Además, con la incursión del club Doble Pared Pádel, todos los clubes zamoranos ya forman parte de la federación, por lo que, este circuito, se celebrará en todas las sedes de la provincia, algo que, sin duda, pone en perspectiva el crecimiento de este deporte en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí