Unas 63 parejas se darán cita en las instalaciones de Padel Indoor a partir de hoy y hasta el domingo

Llegan los últimos días del año y también las últimas pruebas deportivas del 2023. Y en el caso del Pádel, no es distinto. En la última hora de hoy jueves arranca el «Open Pádel Duero», la última prueba encuadrada dentro del Circuito Provincial de Pádel Zamora, y que finalizará con la final el domingo por la mañana. Toda la prueba se realizará en las instalaciones de Pádel Indoor.

El torneo contará con cuatro categorías masculinas y cuatro femeninas: primera, segunda y tercera, y a mayores, una categoría para mayores de 50. Nombres como César Andrés, Pedro Vacas, Pablo Carbajal, Hugo Aguado, Sara Vicente, María Criado, Carmen Villar y Natalia Martín serán protagonistas en una edición que se prevé emocionante tanto para los clubes como para los asistentes.

Además, durante estos cuatro días, y aprovechando que las llegadas de Papá Noel y Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, la organización también pretende que ningún niño se quede sin juguetes durante estas navidades en Zamora. Por ello, cualquiera que acuda o participe en esta prueba, podrá entregar los juguetes que considere, que serán recogidos por la Cruz Roja.

De esta manera, el Pádel echará el telón en este 2023 en la provincia de Zamora, un año que ha sido sensacional en cuanto a cifras: en total, han pasado 349 parejas y 698 jugadores por el circuito si hablamos de categoría senior, unos números notoriamente más alto que los registrados en 2022.

El buen trabajo se ve refrendado con la incorporación del club Albatros, que también se unirá al Circuito en el año que viene y que aumenta así la participación en esta modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí