Este evento unirá a los Clubes de Piragüismo de Zamora y al Alberche Kayak Club de Madrid

El Club de Piragüismo Canoa Kayak de Zamora organiza este fin de semana una emocionante Jornada de Convivencia de Barco Dragón en colaboración con el Club de Piragüismo Alberche Kayak Club de Madrid. El evento, que cuenta también con la participación del Club de Actividades Náuticas de Zamora y la Asociación AZAYCA (Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer), así como la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, promete un fin de semana lleno de camaradería y actividades acuáticas emocionantes.

Luis Manso Pozo, presidente del club de piragüismo Canoa Kayak de Zamora, afirma que «Estamos emocionados de organizar esta Jornada de Convivencia de Barco Dragón en colaboración con el Club de Piragüismo Alberche Kayak Club de Madrid. Es una oportunidad para unir a la comunidad acuática de Zamora, disfrutar de la naturaleza y, al mismo tiempo, apoyar a una causa tan importante como la lucha contra el cáncer a través de nuestra asociación local, AZAYCA.»

Cómo Participar: Los interesados en participar o asistir como espectadores
pueden dirigirse al lugar del encuentro la mañana del sábado 13 y domingo 14 a
partir de las 11:30 horas.

Fecha y Ubicación: Las jornadas tendrán lugar el sábado 13 y domingo 14 a partir de las 11:30 horas, en la pista de piragüismo de Monte la Reina, al pie de la bodega, un enclave natural perfecto para disfrutar de las aguas y la belleza paisajística que ofrece la región.

Programa del Evento: La Jornada de Convivencia de Barco Dragón no tiene carácter competitivo, será una ocasión para conocerse, un escaparate de habilidades acuáticas y compañerismo apoyando a la lucha contra el cáncer.

Competiciones de Barco Dragón: Los equipos competirán en emocionantes carreras de Barco Dragón, mostrando su destreza y coordinación en el agua.

Actividades Recreativas: Además de las competiciones, habrá actividades recreativas para participantes y espectadores por igual, fomentando la camaradería y el espíritu deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí