Este sábado ha tenido lugar la primera reunión de planificación de la nueva temporada 2020/2021 para el Club Intersala Zamora y su filial, Racing Intersala

El presidente del club, Miguel Angel García, junto a representantes de directiva y cuerpo técnico de ambos conjuntos, coordinados por el  nuevo director ejecutivo y deportivo, Alberto Grande, se han reunido para analizar los puntos más importantes de cara al comienzo de la competición.

Emiliano Roales, presidente del Racing, y Praxedes Frontela, asesor financiero del Intersala, grandes apoyos en la toma de decisiones de los últimos meses, no han podido estar presentes por motivos personales.

Pendiente de la evolución de la pandemia del Covid-19, y con el protocolo presente en cada una decisiones tomadas sobre la mesa, se han tratado temas relevantes: cierre de cuentas 2019/2020, presentación de presupuesto para la presente temporada, renovación de plantilla, descartes, nuevos fichaje, así como otros temas deportivos.

También se ha dejado cerrado la organización para la próxima captación de jugadores juveniles para el filial Racing Intersala.