Además, se renueva el sistema de televisiones

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora siempre comprometida con la humanización de la atención y los cuidados adopta continuamente medidas para favorecer la calidad de la asistencia y el confort de los usuarios y sus acompañantes.

Dentro de estas medidas se decidió ofrecer el servicio de televisión gratuito para los pacientes ingresados y se licitó públicamente la compra de 327 televisores LED (el importe de la licitación del contrato fue de 87.9000 euros, IVA incluido) para los tres hospitales del Complejo Asistencial de Zamora: Hospital Virgen de la Concha, Hospital Provincial y Hospital de Benavente.

En el momento actual aún no se han renovado en su totalidad estos televisores, pero el servicio es ya gratuito y la sustitución de los televisores se está procediendo progresivamente.

Sabemos que todas las medidas que se adoptan para mejorar la humanización en el ámbito sanitario contribuyen claramente no solo a aumentar la satisfacción de los pacientes sino también los resultados en salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí