Este jueves a partir de las ocho y media

La Orquesta Filarmónica de Moldavia protagonizará este jueves en el Teatro Ramos Carrión a partir de las ocho y media de la noche el tradicional «Gran concierto de Navidad y Año Nuevo», Valses, Polkas de la familia Strauss por Denis Ceausov, uno de los directores con mayor proyección Internacional.

Concierto de Navidad y Año Nuevo donde se intercalan algunos de los más famosos Valses y Polkas de la familia Strauss como “El Danubio Azul”, “Voces de Primavera”, “Trisch-Trasch Polka”, “Truenos y Relámpagos”… La Marcha Radetzky entre otras . No faltaran alguna que otra – broma sorpresa, que el público está esperando como marca la tradición austriaca del día 1 de enero en VIENA, que se ha convertido en el concierto más popular del mundo. Adeste fideles, Noche de paz, y otros populares villancicos se tocaran y el público será invitado a cantarlos, con la letra en el programa de mano , para que puedan seguirlo.

La Orquesta Filarmónica de Moldavia con sede en Chisinau se fundó hace Ochenta y cinco años, lo que la convierte en una de las más viejas instituciones musicales de Moldavia y la lleva a ser depositaria del legado cultural moldavo, clásico y popular.

Actualmente, la orquesta se ha convertido en un soporte para todo tipo de producciones artísticas, siendo esencial para conciertos sinfónicos, óperas y ballets.

A lo largo de su historia, ha grabado un gran número de música para películas y de compositores contemporáneos. Tiene una Temporada estable de Octubre a julio.

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí