Con esta tercera edición, el congreso queda consolidado y se convierte en referente

El Congreso «Ahora Ilusión» cuenta los días para volver a escena. Esta iniciativa, llevada a cabo por Miguel de Lucas, y que cuenta con apoyos de Diputación y Caja Rural, es referente, ya que se trata del único congreso en el mundo que se desarrolla estrellamente ligado al concepto de la «ilusión».

Durante dos días -16 y 17 de febrero-, son varios los personajes de renombre que expondrán sus experiencias vitales, en los que la ilusión le ganó la partida a muchas dificultades para acabar consiguiendo logros de importancia en sus vidas. Uno de ellos es Álex Roca. El atleta olímpico, que sufre una patología cerebral, contará como gracias de importante fue la ilusión para acabar siendo medallista.

Pero hay más. Jandro, el conocido mago de El Hormiguero, Pirri, presidente de la Federación Española de Esgrima y medallista olímpico en este deporte, o la periodista Teresa Viejo, que se encuentra realizando una tesis donde relaciona curiosidad con ilusión, son otras de las figuras que el público podrá disfrutar.

Está disponible un bono de 20 euros para disfrutar de todas las conferencias, lo que desde la organización consideran «un lujo», tanto por el precio como por el cartel de este año. Una iniciativa que, además, sirve para desestacionalizar el turismo. Y es que, «Ahora Ilusión» consigue atraer visitantes de otras ciudades fuera del periodo estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí