Hasta once diputados socialistas de la Comunidad han sido  designados para ocupar cargos de peso en esta nueva legislatura

El PSOE de Castilla y León ocupará hasta nueve portavocías en el  Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados en  esta nueva legislatura a lo que hay que añadir la presidencia de la  Comisión de Calidad Democrática, que recae en el zamorano Antidio Fagúndez, y un puesto en la Dirección del Grupo Socialista, en manos del leonés Javier Alfonso Cendón.

Estas designaciones demuestran la fortaleza de la federación socialista de Castilla y León ya que, por ejemplo, la burgalesa Esther Peña volverá a ser portavoz de Trabajo; la leonesa Andrea Fernández repite como portavoz de Igualdad, mientras que la palentina Mari Luz Martínez Seijo vuelve a ocupar la portavocía  de Educación.

Asimismo, el salmantino David Serrada vuelve a ser portavoz de Interior y el segoviano José Luis Aceves ocupa, de nuevo, la portavocía de Función Pública. Además, el soriano Luis Rey se convierte en portavoz de Reto Demográfico y secretario primero de la Mesa de Trabajo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí