Ricardo Vasconcelos y Ornella Santana coinciden en que «de nada sirve ganar a Ardoi si luego no se ganan los tres restantes»

El Recoletas Zamora cuenta las horas para recibir al líder Ardoi, en busca de recuperar la primera plaza que daría el ascenso directo a las naranjas. Un partido trascendental, teniendo en cuenta que, se pasaría a depender de sí mismas a falta de tres jornadas.

Trascendental pero no decisivo. Tanto el entrenador, Ricardo Vasconcelos, como la jugadora Ornella Santana coinciden en que «de poco sirve ganar a Ardoi si luego no se ganan los demás». Aunque eso sí, no vencer a las navarras minaría y mucho las opciones.

La argentina reconoce que «el partido va a ser una guerra», debido a todo lo que hay en juego. Por un lado, el Recoletas se va a vaciar para recuperar el liderato, y el Ardoi hará lo propio para sentenciar el ascenso. Para vencer, Santana cree que «hay que imponer nuestro ritmo porque son un equipo de gente veterana y con poca rotación, y eso puede hacerle mella».

Por su parte, el entrenador, Ricardo Vasconcelos, aseguró que las claves son «el rebote y llevar a cabo un juego físico» para superar a Ardoi. Un partido que ya se ganó de diez puntos en el partido de ida, pero que tampoco es una referencia, porque tanto Recoletas como Ardoi «son dos equipos muy distintos a la primera vuelta, por lo tanto, esperemos que sea un partido distintos, y sobre todo, igualado».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí