La localidad zamorana de Villamayor de Campos será el sábado el epicentro de esta modalidad deportiva en auge

La comarca de Tierra de Campos, con la localidad zamorana de Villamayor de Campos como punto neurálgico del mundo Gravel, acogerá a todos los amantes de la disciplina para una prueba única el próximo 26 de marzo de 2023.

Una prueba que nace con muchos objetivos entre ellos, que Tierra de Campos cuenta con una prueba deportiva importante. Una competición de la que organizadores y patrocinadores se han mostrado muy satisfechos de poder llevarla a cabo por lo que supone para esta comarca.

La prueba cuenta con la implicación de Ibereólica como Title Sponsor, el apoyo de Diputación de Zamora y la colaboración de Caja Rural de Zamora. Organizada por el Club Deportivo Ultra Sanabria, su promotor Antonio del Pozo ha desgranado los detalles de esta prueba que cuenta con 230 participantes.

La Gravel Ibereólica Bike Tierra de Campos no es una competición, es más una vivencia que transcurre por el corazón de Castilla. Los recorridos disponibles de LONG120 (120 KILÓMETROS DE RECORRIDO) y SHORT70 (70 kilómetros) serán un escaparate de excepción para poder contemplar todas las bellezas de una de las comarcas con más solera de Castilla y León.

Tras salir de Villamayor de Campos, tanto los participantes de LONG120 como de SHORT70 transitarán por localidades como Villafrechos, Castroverde de Campos o Villalpando, hasta un total de 14 pueblos diferentes, la gran mayoría dentro de la provincia de Zamora, aunque habrá tiempo de alcanzar la de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí