La actuación será el día 9 de febrero y el coste de la entrada será de diez euros

La Escuela de Danza Profesional de Castilla y León aterrizará en el Teatro Ramos Carrión el próximo 9 de febrero, mediante el cual los zamoranos que lo deseen pueden disfrutar de un espectáculo de danza a la par que colaboran con la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que el importe de la entrada, de diez euros, irá destinado a ayudar a las personas que padecen esta patología.

Noemí García, responsable de la Escuela de Danza, asegura que estas iniciativas son posibles gracias a los colaboradores, y a la «ilusión que ponen todos los alumnos y profesores, así como los coreógrafos, que son de talla mundial. La unión de todos traen un resultado de excelencia».

En total bailarán una veintena de alumnas, que realizarán cuatro actuaciones enfocadas con la figura de la mujer, eso sí, de una manera muy singular y propia cada una de ellas. La primera es «Virgo», que es de carácter clásico, proseguirá «Reflejos», cuyo estilo es una danza española. La penúltima actuación recibe el nombre de «Left to go seen», y para cerrar se realizará una actuación de folclore evolucionado, que cuenta con tintes zamoranos.

Las entradas se podrán adquirir del 18 de enero al 9 de febrero en la sede de la AECC en Zamora, y, paralelamente, desde el 29 al 9 de febrero también se podrán retirar en la caseta de Santa Clara, un lugar céntrico y mucho más accesible para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí