Vence a Cistierna (6-0) y aventaja en siete puntos al segundo clasificado

Intersala Zamora ha vuelto a ganar este sábado ante Cistierna FS, un rival al que históricamente nunca había vencido. Lo ha hecho con un resultado que para nada refleja el transcurso del encuentro, ya que en el minuto 25 vencía 1-0 (Magi minuto 15), no había generado muchas más ocasiones que su rival durante la primera parte, y acumulaban 5 faltas en el electrónico.

Supieron los chicos de Jandro aguantar gran parte de lo que le restaba al segundo acto en bonus de faltas, y en minuto 29 una contra genial de Magi, recibiendo en banda izquierda en el centro del campo, ganando a dos de sus rivales por velocidad y cediendo a Velasco en el segundo palo para que el caracense empujase a la Red, dio un respiro para Intersala (2-0).

El gol debió de suponer un varapalo para los leoneses, que habían tenido muy cerca en varias ocasiones el empate, más aún con la sexta falta rondando la cabeza de los verdirrojos, que los  limitaba en defensa.

Jorge, Magi y Dani daban la tranquilidad en el mismo minuto 37, cuando los morados jugaban ya con portero-jugador, Molina había conseguido detener un doble penalti sustituyendo a Pablo, e Iván Pérez, de un gran disparo lejano ponía el definitivo 6-0.

Una vez finalizado el encuentro se confirmaba el empate de su rival directo San Cristóbal de Segovia en casa ante el River Zamora, que supone una nueva ventaja en el liderato para los zamoranos.

El próximo encuentro será a domicilio en el Pabellón de La Alamedilla ante el Salamanca B

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí