The Heretic Order encabezan el cartel del concierto que tendrá lugar el próximo 3 de febrero en la mítica sala The Dev

La organización del Z! Live da un paso más en su trayectoria llevando el proyecto Z! Live On Tour fuera de nuestras fronteras, en concreto desembarcarán el próximo 3 de Febrero de 2023 en la sala The Dev con un concierto gratuito que incluye, como cabeza de cartel a The Heretic Order. Los londinenses presentan su nuevo trabajo “III” un gran disco de metal clásico para para los nuevos tiempos, estarán acompañados por los también londinenses Lethal Evil y Perpetual Paradox.

La sala The Dev, situada en el 33 de Kentihs Town Road NW1, junto a Camden, es uno de los templos del rock más conocidos de Londres, por lo que esta es una oportunidad inmejorable para dar a conocer, tanto el Z! Live como la propia Zamora, al público londinense.

Z! Live On Tour es la apuesta del festival zamorano por llevar el heavy metal y su cultura a las salas de conciertos de toda nuestra geografía y ahora también de otros países europeos, buscando además afianzar el prestigio que Z! Live y nuestra provincia están logrando entre la comunidad metalera de toda España y que ya comienza a notarse también fuera de nuestras fronteras. Todo el proyecto del Z! Live Rock Fest cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zamora y la Diputación de Zamora lo que contribuye a que esté logrando un crecimiento cada vez más notable.