El martes habrá un corte debido a una actuación puntual en el puente de la Estrella
La N-631, encargada de comunicar Zamora y Sanabria, estará abierta al tráfico nuevamente desde el día de hoy, a partir de las cuatro de la tarde, a excepción de un corte el próximo martes con motivo de unas obras en el puente de la Estrella.
El subdelegado del Gobierno, Ángel blanco ha querido poner en valor las obras que se han estado realizando por parte del gobierno de España. «Son unas obras por valor de más de 7 millones de euros con el objetivo de mejorar la seguridad vial».
El primero de los dos tramos a rehabilitar está tocando a su fin, los primeros 15 kilómetros que por estructura eran los más complicados. Según asegura el subdelegado del Gobierno: «se han intentado minimizar los perjuicios y realizar medidas de alivio, las obras van al ritmo adecuado y la carretera no se va a cerrar en periodos largos».
«Esperemos que se terminen las obras lo más pronto posible y que estos 15 kilómetros queden lo mejor posible, al igual que el resto del tramo que se llevará a cabo el año que viene y tardará en torno a 4 meses» ha afirmado Blanco.
El subdelegado también ha adelantado que espera que las obras en este tramo toquen a su fin a finales de agosto, salvo algunos remates o parches que no impedirán la circulación con normalidad.