Aseguran que «desde que el Equipo de Gobierno tomara posesión hace siete meses, se han sucedido los robos, pintadas y actos de vandalismo en la ciudad por culpa de una gestión ineficiente»

El Grupo Municipal Socialista ha manifestado su preocupación por «la seguridad ciudadana en Toro y la falta de soluciones desde Alcaldía ante la situación que se lleva viviendo en los ultimos meses, en los que se han sucedido robos en negocios, actos vandálicos y pintadas en edificios y el mobiliario urbano.»

“Después de 7 meses en la Alcaldía, no se han solucionado los problemas de gestión de la plantilla de Policía, no se ha gestionado la falta de agentes en plantilla, ni se ha recuperado el turno de noche de manera habitual”, han señalado desde el PSOE.

«A los robos y actos vandálicos contra establecimientos locales, hay que sumar las pintadas en  edificios, mobiliario urbano, incluso en coches particulares. Por esta razón, el PSOE insta al PP a solucionar lo que criticó en la anterior legislatura».

En campaña electoral, recuerdan, “el alcalde no dudó en prometer potenciar la policía local. Lejos de cumplir esa promesa, la gestión del alcalde en los últimos meses no han solucionado los problemas existentes y ha enturbiado el ambiente de trabajo en la plantilla”. Por eso, el PSOE pide al alcalde que se ponga a trabajar para solucionar esta grave situación cuanto antes.

El Partido Socialista les exige al equipo de gobierno que cumpla con lo prometido en campaña y solucione los problemas de este servicio tan prioritario para los toresanos. “Los ciudadanos de Toro necesitan una Policía Local los 365 días del año que les brinde la seguridad y tranquilidad que se merecen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí