Contribuirá así a conseguir aumentar la natalidad en la provincia, la más despoblada de España

Vida Recoletas abre sus puertas en Zamora, ubicando sus instalaciones en el recinto hospitalario del Hospital Recoletas Zamora. La dirección médica de las clínicas está a cargo del eminente doctor Luis Rodríguez-Tabernero que lleva ejerciendo más de veinte años en el campo de la medicina reproductiva y el equipo de Zamora está dirigido por el Dr. Antonio Conde Palacios , especialista en medicina reproductiva y ginecología.
Vida Recoletas tiene una metodología asistencial propia en la que se coloca al paciente en el centro, atendiendo de forma personalizada las circunstancias individuales – no sólo médicas, sino también personales y sociales – incluyendo todos los modelos de familia: mamá-papá, mamá-mamá y mamá única.
Vida Recoletas Zamora forma parte del proyecto de expansión en nuestra comunidad de la red de clínicas especializadas en medicina reproductiva del Grupo Recoletas, -líder en sanidad privada en Castilla y León- y cuentan con todos los tratamientos de reproducción asistida actualmente disponibles en nuestro país sin que las familias tengan que salir de la región.