Denuncian que la situación se ha vuelto “insostenible” en los Plenos

El Grupo Municipal Socialista de Pereruela denuncia públicamente la “actitud desafiante y las amenazas directas del concejal de Vox”, Domingo Ramos. Una situación que se ha vuelto insostenible en los plenos y que atenta directamente contra los derechos de los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Pereruela.

La conducta del concejal de Vox se tornó desafiante cuando, en una sesión plenaria, un concejal socialista preguntó sobre la situación de una nave, propiedad de Domingo Ramos, construida en una zona protegida “red natura” de la zona, de la que consta que no se pagaron las debidas tasas de obra y tampoco se ha presentado la documentación correspondiente con la legalización de la nave, infringiendo así la ley establecida.

La respuesta que se obtuvo por parte del señor Ramos fueron ataques personales hacia el concejal socialista, cuando éste último únicamente insistía en la necesidad de legalizar la situación de dicha nave, mostrándole de buenas formas las distintas alternativas para ello.

Desde el Partido Socialista de Pereruela instamos al concejal de Vox, Domingo Ramos, a que cese esta actitud para salvaguardar la convivencia en el municipio y evitar la confrontación política y personal. De no ser así, se iniciará las acciones legales oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí