El presidente de la Diputación asegura que hay ya “varias empresas muy importantes” que han confirmado su presencia en este espacio empresarial

Todo está ya listo para que el HUB Tecnológico de La Aldehuela comience a funcionar antes de que finalice el presente mes. Así lo ha asegurado este jueves el presidente de la Diputación, Javier Faúndez, durante la presentación del congreso Silver Economy, que se celebrará en Zamora también a finales de noviembre.

Faúndez ha explicado que este espacio empresarial, estrechamente vinculado a la innovación tecnológica en el ámbito de la Silver Economy, cuenta ya con varias empresas dispuestas a sentarse en Zamora.

Empresa, ha señalado el presidente, “de primer nivel”, que si bien no llenarán al 100% el Hub Tecnológico en un primer momento, sí que permitirán su puesta en marcha para servir como polo de atracción de otras empresas interesadas en establecerse en este espacio.

Faúndez ha destacado la importancia de la estrecha colaboración que la Diputación ha establecido con la Junta de Castilla y León para hacer de Zamora un referente nacional e internacional en el campo de la Silver Economy. Se trata de una “alianza estratégica” que va a facilitar que Zamora crezca en este ámbito y sea más atractiva para las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here