FOTO: Fundación Rei Afonso Henriques

Hasta el 14 de julio

Las instalaciones de la Fundación Rei Afonso Henriques acoge desde este pasado miércoles el II Encuentro de Jóvenes de Castilla y León. Bajo el tema «Unión Europea en Castilla y León: Las redes de información europeas al servicio del ciudadano», este evento forma parte del Año Europeo de las Competencias.

Hasta el 14 de julio, los jóvenes participantes disfrutarán en Zamora de alojamiento y manutención, así como información sobre la Unión Europea, visitas culturales y mucho más.

En la inauguración del encuentro estuvieron presentes José Luis González Prada, Secretario de la Fundación Rei Afonso Henriques; Ana Río Quintana, Representante de la Comisión Europea en España; Teresa Coutinho, Representante de la Oficina del Parlamento Europeo en España; Estela López García, Directora General del Instituto de la Juventud de Castilla y León; Juan del Canto Sevillano, Diputado del área de Juventud y Deportes de la Diputación de Zamora; Christoph Strieder, Concejal del Ayuntamiento de Zamora; y Fernando Rubio Ballestero, Director General de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León.

Un encuentro que promete convertirse en un espacio enriquecedor donde los jóvenes de Castilla y León podrán ampliar sus conocimientos sobre la Unión Europea y fortalecer sus competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí