Vence en un partido sufrido ante Ponfesala (3-1)

Intersala Zamora ha dado otro paso de gigante este sábado en el pabellón de la Diputación para dejar la liga prácticamente sentenciada.

La victoria de este sábado ante Ponfesala, era una obligación para no complicar las aspiraciones de ascenso, máxime ante una relativa euforia tras el encuentro del pasado fin de semana ante el Tierno Galván.

No era un encuentro fácil para los zamoranos, que pese al 3-0 en el ecuador de segunda parte, se encontraban en una difícil situación: los leoneses controlaban la estrategia zamorana, dominaban el balón y tenían a los de Chema Sánchez con 5 faltas en el marcador.

El público apretaba tras la sexta falta al lanzador azulón, que fallaba, pero enseguida recortaba distancias y ponían en una situación aún más compleja a Intersala, que salía con portero jugador para paliar el dominio visitante.

Al final 3-1 y la liga que podría llegar en el próximo encuentro en Villaquilambre (o este jueves tras el encuentro aplazado entre su perseguidor Tierno Galván en casa de Universidad de Valladolid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí